×
Ir al contenido principal
DEYSA

Dealer Slider

Bienvenido a DEYSA

Subir

SOBRE NOSOTROS

En DEYSA creemos que la conducción es la suma de muchas cosas: diseño, versatilidad y aventura. Por eso, no hay nadie mejor que nosotros para acompañarte, asesorarte y ayudarte en todo lo relacionado con Range Rover, Defender y Discovery.

P. Francisco M. Franco
P. Francisco M. Franco
10:22 23 Mar 24
Deje mi vehículo para su revisión periódica, y un incidente médico hizo que no pudiese recogerlo durante varias semanas. La atención, comprensión y trato del taller, especialmente de Mario, fue... extraordinaria. De la misma manera la comunicación con Pedro del area de chapa.leer más
Jose Ruiz Roig
Jose Ruiz Roig
16:23 09 Mar 24
Excelente trato por parte de Alfredo vía WhatsApp, email y llamada. He comprado un Range Rover Evoque de 2023 con paquete R-Dynamic de ocasión y el resultado es "como si fuera nuevo a estrenar" y con... 4 años de garantía. Repetiré en un futuro. Gracias.leer más
Bernard Barthe
Bernard Barthe
10:46 21 Feb 24
Me han atendido de maravilla,, con eficacia y una gran amabilidad.Por mi es el mejor concesionario de Range en Madrid
Ander Bilbao
Ander Bilbao
14:19 21 Dec 23
Esquisito trato en servicio al cliente .DE emncionar la actitud de Adrian como cara visible de la empresa.
Juan Gimeno Bermejo
Juan Gimeno Bermejo
11:59 20 Nov 23
He tenido un problema electrónico que ha dado bastante lata y ha sido desesperante hasta que han dado con la solución, pero el taller ha respondido lo han solucionado finalmente
luis Nieto Morabte
luis Nieto Morabte
11:01 25 Oct 23
He recibido un trato amable y profesional en los trabajos de taller. La atencion en recepcion ha sido muy buena.
carlos rebollar
carlos rebollar
15:29 13 Oct 23
Muy competentes. Sin duda el mejor trato que he recibido de un concesionario de cualquier marca. Repetiré con Land Rover
Sonia Pico
Sonia Pico
10:18 04 Sep 23
Clienta desde hace 6 años, las mejoras que implantan en el servicio que presta Deysa como concesionario son claramente apreciadas y dan valor añadido. Enhorabuena a todos los departamentos y a seguir... en esa línea.leer más
ricardo f
ricardo f
14:54 12 Jul 23
gran servicio y atención. Javier un makina y muy atento y preocupado de resolver los problemas..totalmente recomendable
Ander Bilbao Sorensen
Ander Bilbao Sorensen
11:36 05 Jul 23
Me encanta destacar la atención profesional y personalizada del equipo de tallar del concesionario de land rover Deysa donde quisiera hacer brillar el rato que recibí de uno de sus miembros llamado... Adrianleer más
Carlos Fernandez
Carlos Fernandez
09:12 24 May 23
Soy cliente desde hace 10 o 12 años y he vivido un cambio de local y, por supuesto, algunas rotaciones de personal. Sin embargo el nivel de calidad se mantiene o mejora y eso sólo es posible con un... profundo compromiso con la satisfacción del cliente por parte de la compañía. Bien hecho.leer más
VINI GAMBINI
VINI GAMBINI
08:42 03 May 23
desde fuera aparenta un bonito concesionario como siguen los estándares de la marca.pero al entrar te sientes como un cliente preferente con categoría de amigo.desde la recepción que te da un... agradable buenos dias con afecto hasta el más pequeño rincón del concesionario.los vendedores, los jefes de ventas y de ocasion asi como el gerente son muy atentos y profesionales.el servicio de postventa es rápido y con mucho detalle en la entrega y recogida.deysa es un 10 en todo.leer más
Roberto Moreno
Roberto Moreno
18:17 11 Apr 23
El trato es muy bueno y la calidad del servicio también.Después de una revisión me dejaron el coche como en ningún concesionario de limpio.
Paola Rengifo
Paola Rengifo
18:47 15 Feb 23
Siempre me han atendido muy bien, esta última vez una persona nueva, Adrian, también fantástico. Mil gracias
Carlos Salvador Rodríguez López
Carlos Salvador Rodríguez López
19:56 08 Feb 23
¿Puedo poner 6 estrellas? Sorprendido! un gran servicio en el taller, sin dejar atras la especial atención al recibir a los clientes en la recepción, asesorándome y ayudándome en todo momento. Muy... cercanos, atentos y amables. Las instalaciones excelentes para una marca de prestigio. Muy satisfecholeer más
Iñigo Isasa
Iñigo Isasa
13:39 10 Oct 22
Llevé el coche a finales de julio y tuvieron que cambiarme el motor pues habían "muerto" dos cilindros de un Sport. La información, tiempos de reparación y trato ha sido perfecto. Me ha atendido... sobre todo Javier Rodriguez, enorme profesional junto a su compañera (creo que se llamaba Patricia). Ninguna culpa tienen en lo sucedido pero que a un Range Rover Sport se le tenga que cambiar el motor entero con solos 155.000 kilómetros (12.000 euros de reparación) dice muy poco de la fiabilidad de la marca, una pena pero gracias por la atención recibida.leer más
Jose González
Jose González
15:43 26 Sep 22
Llevo cuatro años llevando el coche a este taller y siempre han atendido los mantenimientos y averías impecablemente. Juan Manuel un poco peculiar, pero Raul en su momento y ahora Javier o Patricia... siguen teniendo el listón altisimo en cuanto a trato, resolución de percances y profesionalidad.leer más
Jordi Vega
Jordi Vega
06:16 31 Aug 22
Trato muy cercano y empatía hacia el cliente y sus problemas. El coche se entrego en perfectas condiciones y en el menor tiempo posible. Equipo muy profesional, en especial a Patricia Cámara que fue... la persona que me atendió desde el primer momento.Taller muy recomendable.leer más
Kikemon CDP
Kikemon CDP
18:39 16 Dec 21
Un gran servicio de taller, y mención especial al departamento comercial, asesorándome y ayudándome en todo momento. Son cercanos, atentos y amables.Unas instalaciones excelentes ideales para la... marca Premium que es.leer más
Arturo Coro
Arturo Coro
10:37 03 Dec 21
Todos podemos tener un mal dia y a la vista de que van rectificando y se preocupan por atender las quejas y resolverlas cambio esta reseña, estoy a la espera de recibir los DTC que me comentan que os... borran, espero tener otra contestacion al respecto y no la de qu e los borran, pero como digo se agradece despues de un episodio asi que el jefe de talle Juan Carlos sastre se preocupe por resolver los inconvenientes, tambien espro que con el tiempo se pueda cambiar a 5 estrellas¡¡1300 EUROS Y PERSISTE EL PROBLEMA. COBRAN UNA PRUEBA EN CARRETERA Y NO SE DAN CUENTA? Horrible¡¡ nada satisfecho, el trato de Juan manuel fidalgo roza la ofensa y para mas inri se le pide una hoja de reclamaciones y me dice que no tiene ninguna obligacion de dármela, me deja con la palabra en la boca y se retira dejandome en mitad del taller, aprecio desperfectos en la carroceria que no tenia y sin interesarse por verlos me dice que eso ya estaba, gracias que tengo videos y fotografias de cuando les lleve el coche en grua.LO PEOR DE TODO, DESPUÉS DE PAGAR 1300 EUROS DE FACTURA, EL PROBLEMA PERSISTE Y LO CURIOSO QUE NI FUI YO QUIÉN SOLICITO LLEVAR MI VEHICULO A ESTE TALLER Y DESPUÉS DE COACCIONES Y PRESIONES CON GASTOS DE ESTANCIA Y DEMÁS ME RECLAMABAN A MI CUANDO FUE EL TALLER DE JOTA ROCAL QUIEN ERA SU CLIENTE, VERGONZOSO¡¡ MUY MUY INSATISFECHO Y A VER COMO TERMINA..leer más
Mercedes Sanz de Madrid
Mercedes Sanz de Madrid
11:23 28 Feb 23
Gracias a Alfredo, las exigencias de mi jefe han sido satisfechas.Si tenéis que comprar un Range Rover recomiendo este concesionario sin dudar.
Next Reviews

Horario

COMERCIAL - Lunes a Viernes de 09:30h - 14:00h / 16:30h - 20:00h | SÁBADOS - 10:30h - 14:00h
Contacto

Contáctanos

VENTAS - APPROVED - VEHÍCULOS OCASIÓN - ( Antigua C/ Capitán Haya,46 ).
VENTAS APPROVED

Calle del Poeta Joan Maragall, 46, Madrid, España


Teléfono: 91 323 23 97

Cómo llegar

Madrid

VENTAS - VEHÍCULOS NUEVOS - SERVICIO CON CITA PREVIA

Calle Río Bullaque, 2, Madrid, España

Coordenadas: Google Maps

Email: enrique.diez@deysa.com

Teléfono: 91 323 23 97

Horario:

Lunes a Viernes de 09:30h - 14:00h / 16:30h - 20:00h | SÁBADOS - 10:30h - 14:00h

POSTVENTA - (TALLER Y RECAMBIOS) - SERVICIO CON CITA PREVIA

Calle Río Bullaque, 2, Madrid, España

Coordenadas: Google Maps

Email: enrique.diez@deysa.com

Teléfono: 91 323 23 97

Horario:

HORARIO DE TALLER- L a J de 8:00H a 13:30h y de 14:30H a 17:00H y V de 8:00H a 15H

VENTAS - APPROVED - VEHÍCULOS OCASIÓN - ( Antigua C/ Capitán Haya,46 ).

Calle del Poeta Joan Maragall, 46, Madrid, España

Coordenadas: Google Maps

Email: enrique.diez@deysa.com

Teléfono: 91 323 23 97

Horario:

Lunes a Viernes de 09:30h - 14:00h / 16:30h - 20:00h | SÁBADOS - 10:30h - 14:00h

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×